Efilá gana Jóvenes Intérpretes del Banco de la República <3

Un sueño cumplido y a la vez por cumplir...

Fuimos seleccionados como ganadores en la categoría de "Otras agrupaciones" en la serie de Jóvenes Intérpretes del Banco de la República, Biblioteca Luis Ángel Arango. Fue algo que literalmente perseguimos por tres años!!, hasta que en en ésta oportunidad lo logramos recibiendo buenas críticas de los jurados por nuestra propuesta de mezclar recursos tecnológicos con músicas colombianas.


Efilá tiene mucho de diferentes géneros, pero este concierto dejará de lado las canciones que iban más hacia músicas urbanas, y darán prioridad a las músicas populares colombianas. Estamos muy muy contentos, y apenas tengamos una fecha del evento, la compartiremos con ustedes!! :) :) :)


Para mi personalmente, es un sueño no sólo tocar en éste auditorio, sino además, tocar mis canciones en ese auditorio. En la audición, a penas canté algo sola, sentí como se devolvía hacia mi toda mi voz, cálida, limpia, y luego volvía a irse a recorrer más espacios. A llegar a más sitios. Nos sentimos muy contentos en la audición y aunque estaba un poco nerviosa, todo fluyó muy bien. Me imaginé muchas veces poder cantar ahí y compartir mis canciones, y se cumplió en la audición, así que el concierto espero que sea algo más allá de lo que siquiera imagino!! :)

Entradas destacadas